miércoles, 27 de julio de 2016

Aniversario del Blog Puerto Rico en el Mundo Atlántico


 ¡Gracias!

De una idea a una realidad, este blog ha crecido poco a poco a través de este año. Les agradezco a todos los lectores por su paciencia, por su apoyo y por su interés en este blog.


Poco a poco, se van añadiendo entradas, información, mapas, láminas y hasta videos para el disfrute de todos. Esto es un blog para iniciar el conocimiento sobre el Mundo Atlántico. Recuerden, aquí se presenta los puntos principales de cada etapa para incitarlos al aprendizaje y a la búsqueda de información.

A partir de agosto, el blog se redactará lentamente, ya que estaré comenzando mis estudios doctorales. Volver a estudiar, leer, investigar y escribir tomará gran parte de mi tiempo. Yo haré todo lo posible de continuar el blog, aunque sea una entrada al mes. Si se puede hacer más mejor, pero la prioridad es estudiar.

Nuevamente, gracias a todos mis lectores por leer, apoyar y compartir el blog.


Los quiero, Rosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario